Vive experiencias únicas.
Una boda de destino es una grandiosa oportunidad de disfrutar tiempo con familiares y amigos, tomarse un respiro de la rutina y disfrutar de unos días divertidos y relajantes. Imagina compartir con tus invitados una cata de vinos en alguno de sus valles vitivinícolas, disfrutar de actividades como festivales de vino y cerveza artesanal, paseos a caballo en playas y viñedos, recorrer la ciudad y visitar sus museos y centros históricos.
Para todos aquellos que en sus viajes buscan emoción y estar más en contacto con la naturaleza Ensenada también ofrece un sin fin de actividades.
Si amas las actividades acuáticas, en sus playas podrás disfrutar de actividades como paddleboarding, o aventurarte en un paseo en kayak donde podrás admirar una vista increíble de “La Bufadora”, practicar surf o inclusive a asombrarte con las maravillas bajo el agua que el buceo puede ofrecer. Si lo tuyo son los paseos en barco, podrás realizar un viaje de pesca o, en temporada, avistar a la gigantesca ballena gris en su camino de paso por la península de Baja California.
Aparte de las actividades en el mar, Ensenada ofrece una gran variedad de actividades en tierra, encontrarás impresionantes cañones y valles excelentes para hacer rappel y senderismo. Sitios como la Laguna de Hanson y la Sierra de San Pedro Mártir son excelentes para acampar y admirar las estrellas como nunca imaginaste.
Y para aquellos aficionados a los deportes extremos, Ensenada no se queda atrás, puedes experimentar la adrenalina de paseos en moto, tanto en la ciudad como en caminos off-road, vivir la aventura de un paseo en bicicleta de montaña, compartir junto a tu familia un día en las tirolesas o aventurarte a un salto en paracaídas o skydiving. Te invitamos a contactar a un tour operador para que te apoye con el itinerario de actividades y te liberes de preocupaciones.
Ensenada, sin duda el lugar para vivir el romance y la aventura.